Decreta Gobernador ampliación de suspensión de labores presenciales no esenciales hasta el 15 de abril

Chetumal.- El gobernador Carlos Joaquín decretó este martes la ampliación de suspensión de labores presenciales no esenciales hasta el 15 de abril, “para continuar protegiendo la salud de quienes laboran en el Gobierno de Quintana Roo”, publicó en sus redes sociales.

“Para continuar protegiendo la salud de quienes laboran en el @GobQuintanaRoo, decreto la ampliación de la suspensión de labores presenciales NO esenciales del 16 de marzo al 15 de abril de 2021. #PonteVIVO http://ow.ly/2XmC50E0tZh @SEGOBQR”


Reportes técnicos de la Secretaría Estatal de Salud reflejan una disminución de casos positivos de Covid, así como fallecimientos.


El decreto del gobernador Carlos Joaquín aparece este martes en el Periódico Oficial del Estado.


No obstante, continuarán trabajando de manera normal los trabajadores de la Secretaría de Salud, Seguridad Pública, Servicios Estatales de Salud y la coordinación Estatal de Protección Civil, así como las Juntas Locales Especiales y Tribunal – todos de Conciliación y Arbitraje y Procuraduría de la Defensa del Trabajo- del Estado de Quintana Roo.

 

También quedan excluidas las labores de recaudación, auditoría, atención de trámites y prestación de servicios al público y en general todas aquellas que sean necesarias para la ejecución de acciones y programas relacionados con la prevención y el control de la aprobación de la enfermedad.

Publicar un comentario

Comentarios