Dos se ahogan en zona de escolleras de playa Gaviota Azul, autoridades recuperan un cuerpo y buscan otro

Cancún.- Dos jóvenes se ahogaron en la zona de escolleras de la playa “Gaviota Azul” de la Zona Hotelera. Los hoy occisos habrían tomado bebidas embriagantes, se metieron al mar y ya no pudieron salir, en hechos registrados la madrugada de este martes.

Dos hombres que se encontraban tomando bebidas embriagantes se internaron en el mar en la zona de rocas en playa Gaviota Azul y debido a su estado etílico ya no pudieron salir, por lo que murieron ahogados, autoridades ya hallaron el cuerpo de uno y aún buscan a otro más.

La madrugada de este martes cuando tres jóvenes decidieron ir a beber bebidas alcohólicas a dicha zona de playas.

Sin embargo, tras varias horas de estar ingiriendo bebidas alcohólicas, uno de ellos se metió al mar en la zona de piedras y repentinamente este se empezó ahogar.

Por lo que otro de sus compañeros decidió ingresar al mar y trató de rescatar a su amigo, sin embargo, tampoco lo logró, por lo que ambos fueron arrastrados por la corriente del mar. 

Un tercero que se encontraba en la zona al ver la situación ya ni ingresó al mar, este solicitó la presencia de las autoridades, quienes arribaron al lugar pero no hallaron a los jóvenes.

Fue hasta el día de hoy cuando regresaron a continuar con la búsqueda y fue entonces que hallaron el cuerpo de uno de ellos y se realizó la búsqueda de otro más.

Publicar un comentario

Comentarios