“El Corneado”
Cancún, 21 de Diciembre 2019.- Un espontáneo que saltó al ruedo en plan de protesta, es sacado a rastras por los mozos de espadas tras ser embestido por un “Toro de Marrón”, el primero de la noche para Diego Silveti. Esa noche, en la que también actuó Pablo Hermoso de Mendoza, fue la última corrida en la Plaza de Toros de Cancún, con la que celebró sus 30 años, tras la entrada en vigor de la Ley de Bienestar Animal, que clausuró para siempre la fiesta brava en Quintana Roo.

Foto: Esmaragdo Camaz

domingo, 7 de marzo de 2021

Eduardo Ovando se registra por ante IEQROO por MC para Benito Juárez


Cancún.- Eduardo Ovando Martínez se registró este domingo ante el IEQROO como candidato a la presidencia municipal de Benito Juárez por Movimiento Ciudadano.
Acompañado del dirigente de MC en Quintana Roo, José Luis "Chanito" Toledo y de personalidades de ese partido, como la regidora de Puerto Morelos, Ludivina Menchaca, Ovando Martínez expresó tener posibilidades de obtener el triunfo.

Eduardo Ovando Martínez fue legislador federal por el PRI y la mayor parte de su carrera política la desempeñó en ese partido político.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario