El PRI esta listo con la mejor militancia y los mejores cuadros en Puerto Morelos: Candy Ayuso Achach

Puerto Morelos.- En el Partido Revolucionario Institucional estamos listos para competir con la mejor militancia y los mejores cuadros, afirmó  Candy Ayuso, Presidenta del Comité Directivo Estatal de este instituto político, al reunirse con María Nancy González,  candidata a la presidencia municipal, así como con las y los candidatos a síndico y regidores.

La líder priista manifestó que una de las prioridades del partido tricolor es gobernar el municipio con el espíritu de equipo, para que “juntos podamos impulsar una campaña de propuestas y cercanía, tocando puertas para ganar la confianza de los ciudadanos”.



Candy Ayuso destacó que la candidata al Gobierno municipal es una mujer con carácter, vigor y gran sensibilidad social, que ha recorrido todos los rincones de Puerto Morelos, Cetina Gasca y Leona Vicario y ha demostrado su preocupación por su municipio, por lo que confió en que, tocando puertas, María Nancy González será alcaldesa.


A los integrantes de la planilla, Ayuso Achach los convocó a recorrer todos los rincones, ejidos, colonias  del municipio, con el compromiso de presentar a la militancia la propuesta seria y de futuro, de resultados y soluciones para los ciudadanos, con un proyecto claro y transformador.



El líder estatal exhortó a trabajar en equipo y unidad en torno a la candidata y hacerlo con orgullo. Precisó que solamente juntos, y como una sola pieza, sin doblarnos y sin rompernos, es como vamos a gobernar por primera vez este municipio, finalizo Candy Ayuso.


En la reunión, estuvieron presentes las candidatas a presidente Municipal María Nancy González González (propietario), Noemí Senties González (suplente); Síndico Roque Rubén Montoya Mex (propietario), Felipe Fernando Sánchez González (suplente); Primer regidor Blanca Evelia López Campos (propietario), María del Carmen Chaylian Herrera (suplente); Segundo regidor Felipe de Jesús May Coyoc (propietario), Roger Elan Montoya Tun (suplente); Tercer regidor Lenin Franco (propietario), Roció Villagómez Mendoza (suplente); Cuarto regidor Eydher Javier García Arias (propietario) , Jairo Jair Méndez Aguilar (suplente); Quinto regidor Yarine Guadalupe Fernández Arceo (propietario), Edith Meliza Desiderio Natividad (suplente) y  Sexto  regidor  Ángel José Burgos García (propietario), José Luis Vázquez Román (suplente).



Publicar un comentario

Comentarios