El PVEM confía encontrar un candidato que llene los zapatos de "Nacho" en Puerto Morelos, dice Marcia Fernández Piña


Por: Esmaragdo Camaz

Cancún.- El Partido Verde Ecologista de México confía encontrar un candidato para Puerto Morelos que “llene los zapatos” de Nacho Sánchez, estimó su secretaria de organización en Quintana Roo, Marcia Fernández Piña.

“Es la pérdida irreparable de un gran ser humano, además de ser el candidato fuerte para Puerto Morelos”, expresó la también hermana de la alcaldesa Laura Fernández, a pregunta expresa sobre el recién asesinato del secretario de Desarrollo Social, Ignacio Sánchez Cordero.

Marcia se dijo confiada en que su partido encuentre a un candidato que pueda “llenar sus zapatos”, en referencia al lugar que dejó Nacho en el quehacer de la política puertomorelense.

“Estamos con muchas ganas de enaltecer su trabajo... él era un gran candidato, pero de seguro podremos hallar a alguien que continúe su labor”, consideró al detallar que en este momento el Verde realiza trabajos de organización previos a las elecciones del 6 de junio, pero aún sin definición de candidatos, aclaró.

No obstante, se pronunció por Mara Lezama para la reelección en Benito Juárez, donde su partido el PVEM va en alianza con Morena.

Marcia Fernández afirmó que la gente ya sabe cómo conducirse con las medidas sanitarias por la pandemia y por ello estimó que pese al pronóstico de abstencionismo, la ciudadanía va a ir a las urnas el 6 de junio.

Publicar un comentario

Comentarios