“Tomando el Sol”
Cancún, 12 de Septiembre 2020.- Una turista toma el sol en Playa Delfines. Ese día fue reabierta al público la principal playa de Cancún luego de su cierre temporal por la pandemia de Covid el 1 de abril de ese mismo año. Las playas de los destinos de Quintana Roo permanecieron cerradas al público durante cinco meses, un hecho sin precedentes.

Foto: Esmaragdo Camaz

miércoles, 10 de marzo de 2021

Estamos mejorando la calidad de vida de las familias morelenses: Sofía Alcocer

José María Morelos.- “Soy una mujer de trabajo, de lucha, que no descansará hasta construir, juntos, un mejor José María Morelos”, dijo la Presidenta Municipal, Sofía Alcocer, al inaugurar la rehabilitación del parque de la colonia Guadalupe.

“Sumado a esta obra, iniciamos el mantenimiento del parque  de la colonia Dolores y de la colonia Tuk, y este 2021, lo mejor está por venir, ya que rehabilitaremos y construiremos parques en las comunidades de Gavilanes, San Felipe Oriente, San Isidro Poniente, Dos Aguadas y Plan de la Noria Poniente”, indicó Alcocer Alcocer.



Baltazar Suárez, director de Obras Públicas dijo que la obra consiste en la remodelación del cercado perimetral existente, aplicación de pintura cien por ciento acrílica en muros, columnas, trabes, y plafones, colocación de portón rejacero, piso de concreto estampado con la fórmula f’c=150kg/cm2, de siete centímetros de espesor,  remodelación de áreas de juegos infantiles, construcción de áreas de picnic y  gimnasio al aire libre, construcción de plazoleta, rehabilitación de fuente, aplicación de pintura especial para cancha deportiva, construcción de estacionamiento, colocación de luminarias, instalación eléctrica, grada en  cancha deportiva.


“Con la construcción de este parque buscamos darles a las familias morelenses la prioridad que merecen. Ya falta menos para poder salir de casa y vencer esta pandemia, por eso nos preparamos, para que cuando estemos en semáforo verde, las familias, niñas y niños, cuenten con un espacio hermoso para convivir y recuperar el tiempo que estuvieron en casa”, remarcó la Presidenta Municipal.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario