Expedientes X: Cunde el Pánico en Puerto Morelos…

Expedientes X 2 de Marzo 2021.- Cunde el Pánico en Puerto Morelos… La alcaldesa Laura Fernández Piña tiene miedo. Teme por la integridad de su próximo candidato. Tras el asesinato de Nacho Sánchez, la presidenta municipal guarda celosamente el nombre de su sucesor. No quiere que se divulguen nombres, por cuestiones de seguridad. Su hermana Marcia, quien tiene la cartera de organización en el Verde quintanarroense, adelantó que su partido “confía” en encontrar a un candidato que llene los zapatos de Nacho. ¿De quién hablan las Fernández? No se sabe si es que la identidad del sucesor de Nacho está reservada en verdad por seguridad o si es que tras el cobarde asesinato del ex secretrario de Desarrollo Social también murió entre personales puertomorelenses el interés por una candidatura verdemorenista que se presume peligrosa. Sin embargo, en medios digitales ya se barajan tres nombres. Maura Cordero (Madre de Nacho). Blanca Merari (Viuda de Nacho). Y Adriana Nava Gómez (Directora del DIF Puerto Morelos). La alcaldesa Laura Fernández tiene el plan de continuar haciendo mutis sobre este tema hasta el domingo cuando Morena dé a conocer a sus candidatos, incluido el de Puerto Morelos, donde va en alianza con el PVEM…

En tanto, la Fiscalía de Quintana Roo trabaja en la investigación del caso para dar con los autores del asesinato de Nacho Sánchez, según ha informado la propia institución.


Como ya se sabe, Tirso Esquivel, candidato de Fuerza por México a la presidencia municipal de Puerto Morelos, ya declaró en la FGE y en una carta abierta se deslindó del crimen. Incluso acusó a Laura Fernández de insidiosa y de negarse a asumir su responsabilidad.

Publicar un comentario

Comentarios