Expedientes X: Que al Niño Verde le va a llegar su hora…

Expedientes X 10 de Marzo 2021.- Que al Niño Verde le va a llegar su hora… Una mujer, sí, una mujer, es quien tiene en la mira a Jorge Emilio González, el eterno diputado federal Verde de Quintana Roo que no da golpe y que tiene controlada a la clase política del estado. Resulta que Niza Puerto, la ex vocera de Mario Villanueva y activa periodista, ya corrió la voz de que ella va a poner en su lugar al Niño Verde. Niza es la candidata de la Alianza “Va por Quintana Roo” (PAN-PRD-PRI-CQR) a la diputación federal por el Distrito 4, que abarca Cancún y parte de Puerto Morelos por el lado de Leona Vicario. “La morena”, como le dicen, va en serio. Tanto que dos personajes muuuuy conocidos de la política quintanarroense ya hasta le reclamaron y salieron en defensa del Niño Verde. La primera es la alcaldesa de Puerto Morelos con licencia Laura Fernández Piña y quien va también por la diputación federal del Distrito 4, pero por Morena. Pues resulta que Laura mandó a llamar a Niza cuando se enteró que ésta sería su contrincante. En la charla salió el tema del Niño Verde. Después de eso, Niza recibió la llamada de Félix González Canto para reclamarle por qué ese afán de acabar con el Niño Verde. Félix se enteró porque Laura acusó a Niza con el ex gobernador…

Pero Niza no se amilanó. “La morena” se la cantó a Laura Fernández y a Félix González Canto


Niza Puerto ya estuvo clínicamente muerta el año pasado y regresó a la vida con más fuerza. Y no pierde oportunidad para hacérselo saber a todo aquel que la quiere amedrentar de alguna forma o meterle miedo. 


Ganar un lugar en el Congreso federal y restarle fuerza al Niño Verde es una forma de empezar a recomponer el trastocado entramado de la política quintanarroense.


Niza Puerto cree en eso.

Publicar un comentario

Comentarios