“Tomando el Sol”
Cancún, 12 de Septiembre 2020.- Una turista toma el sol en Playa Delfines. Ese día fue reabierta al público la principal playa de Cancún luego de su cierre temporal por la pandemia de Covid el 1 de abril de ese mismo año. Las playas de los destinos de Quintana Roo permanecieron cerradas al público durante cinco meses, un hecho sin precedentes.

Foto: Esmaragdo Camaz

viernes, 19 de marzo de 2021

Hombre ejecutado en Villas Otoch, sicarios lo acribillan sin mediar palabra


Cancún.- Un hombre de fue abatido a balazos en un pasillo de Villas Otoch, en la Región 259, el hecho causó la movilización de los cuerpos policiales al lugar, sin embargo los sicarios se dieron a la fuga.
La tarde  de este viernes cuando el hombre, que vestía playera negra y short café, se dirigía a su vivienda y repentinamente fue interceptado por un par de sicarios que sin mediar palabra le dispararon en repetidas ocasiones.

Tras lograr su cometido los delincuentes salieron huyendo de la zona, mientras que el hombre cayó tendido en el pavimento ya sin vida.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, pero ya nada pudieron hacer, pues el hombre ya no contaba con signos vitales.

El lugar fue acordonado por peritos de la FGE, quienes realizaron las diligencias correspondientes para el levantamiento del cuerpo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario