“Mucho Músculo”
Cancún, 24 de Noviembre 2019.- El eslovaco Michal Krizanek (al centro) durante el round final del Diamond Cup Cancún 2019 en la Arena Oasis de la Zona Hotelera. Campeón del mundo, el poderoso bodybuilder se llevó el triunfo ese año. Este es el evento más importante del año del fisicoculturismo quintanarroense y es al mismo tiempo una de las competencias internacionales más destacadas del orbe. En 2020 esta competencia fue suspendida por la pandemia, aunque en este 2021 los torneos locales ya han sido reanudados, aunque sin público.

Foto: Esmaragdo Camaz

lunes, 22 de marzo de 2021

Invita gobierno municipal a aprovechar últimos días de descuentos fiscales

Cancún.- El gobierno municipal promueve el abatimiento de rezago y el cumplimiento de obligaciones por parte de los contribuyentes con la “Jornada de Subsidios, Estímulos Fiscales y Regularización de Trámites 2021”, que estará vigente hasta el 31 de marzo. 

El director de Ingresos, Yuri Salazar Ceballos, invitó a la población a entrar a www.cancun.gob.mx para conocer requisitos y las gestiones que entran en esta campaña, que tienen entre el 10 y 100 por ciento de descuento como respaldo a la economía familiar. 


“Hay ciertos trámites como en Catastro y en Desarrollo Urbano que pueden enviar la documentación por correo electrónico y hacer todo el procedimiento vía electrónica para concluirlo nada más con el pago de manera presencial”, dijo.  


Agregó que aunque las oficinas operan con todos los protocolos sanitarios, con la modalidad en línea, el gobierno municipal cuida la salud de los ciudadanos para frenar los contagios de COVID-19. 


Detalló que por ejemplo, la Dirección de Ingresos ofrece 10 por ciento de descuento en el impuesto predial correspondiente a los ejercicios 2019, 2020 y 2021; 50 por ciento en recargos y 100 por ciento en multas por ese mismo concepto. 


“Ha habido una buena participación por parte de los contribuyentes, ha habido ciudadanos que se están poniendo al día con este subsidio, pero se incluyeron otros rubros para que los que estén en esa condición puedan beneficiarse de ello”, dijo. 




No hay comentarios.:

Publicar un comentario