Pasto Marino
Un trabajador de hotel colecta el pasto marino que llega a la orilla de la playa en Puerto Juárez. Es un fenómeno regular que se atiende constantemente, diferente y muy inferior al fenómeno del arribo masivo de sargazo, que apareció en las costas del Caribe en años recientes.

Foto: Esmaragdo Camaz

domingo, 7 de marzo de 2021

Isaac Janix se registra ante el IEQROO como candidato a Benito Juárez por “Fuerza por México”


Cancún.-  Isaac Janix Alanís, se registró este domingo como candidato a la presidencia municipal de Benito Juárez del Partido Fuerza por México en la sede el Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo) en Cancún.
Entrevistado tras concluir este protocolo, dijo que en las próximas horas  se realizará una caravana en vehículos que iniciará sobre la avenida Huayacán y que se extenderá por varias de las calles principales de Cancún.

Dijo que hay que disfrutar de esta fiesta democrática que empieza este domingo y aseguró que va por la revancha ahora con Fuerza por México.

Asimismo, manifestó su satisfacción por poder inscribirse este día y agradeció al partido haberlo arropado a nivel nacional y estatal.

"Vamos nosotros a demostrar con fuerza de los ciudadanos, de los jóvenes y, sobre todo, las mujeres, podemos recuperar esta bellísima ciudad donde tuve el honor de haber nacido", reiteró.

Una vez concluida esta etapa, expresó que iniciará una intercampaña y plantear una estrategia para el arranque de los trabajos proselitistas que inician en próximo 19 de abril.

"Vamos a salir a las calles, siempre con las debidas precaución y de prevención en materia de salud, pero queremos una contienda interesante muy limpia, en donde las mujeres y los jóvenes de Cancún van a ser muy proactivos", abundó.

Dijo que hasta ahora ningún cancunense ha gobernado Benito Juárez, pues la multiculturalidad que construyó el "bum" turístico le dio esta característica al municipio.

Sin embargo, insistió que ya es tiempo que la generación de los primeros nacidos en esta tierra gobierne, "por el amor que se le tiene a la tierra que te vio nacer", puntualizó.
 


 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario