“Tomando el Sol”
Cancún, 12 de Septiembre 2020.- Una turista toma el sol en Playa Delfines. Ese día fue reabierta al público la principal playa de Cancún luego de su cierre temporal por la pandemia de Covid el 1 de abril de ese mismo año. Las playas de los destinos de Quintana Roo permanecieron cerradas al público durante cinco meses, un hecho sin precedentes.

Foto: Esmaragdo Camaz

miércoles, 3 de marzo de 2021

Jesús Pool Moo, candidato del PRD a la presidencia municipal de Benito Juárez

Cancún.- Jesús Pool Moo es el candidato del PRD a la presidencia municipal de Benito Juárez, así lo decidió este martes el Consejo Estatal de la Dirección Estatal Ejecutiva durante su tercera sesión extraordinaria.

El Consejo Estatal otorgó a la Dirección Estatal Ejecutiva la facultad de designar al candidato a la presidencia municipal de Benito Juárez.


En segunda convocatoria que inició a las 16:00 horas, los integrantes de la Dirección Estatal Ejecutiva aprobaron por unanimidad la elección de Pool Moo como su candidato.


Leobardo Rojas, presidente de la Dirigencia Estatal Ejecutiva destacó que con base en sondeos realizados se concluyó que Pool Moo es el mejor posicionado en el municipio para abanderar al Sol Azteca.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario