La esposa de “Nacho” es la candidata del PVEM a Puerto Morelos: “Me siento capaz de hacer un buen papel”

Puerto Morelos.- La viuda de “Nacho” Sánchez -Blanca Mirari Tziu Muñoz- fue presentada este viernes como la candidata del PVEM a la presidencia municipal de Puerto Morelos. La ungida se dijo “capaz de hacer un buen papel”. El Verde va en alianza con Morena.

La presentación de la ahora candidata fue un evento privado transmitido en vivo por redes sociales.


La alcaldesa Laura Fernández Piña, quien abandonará el cargo este próximo domingo, tuvo parte activa en la elección de Blanca Mirari Tziu Muñoz y se considera que la decisión fue de ella.



Esta decisión fue tomada días atrás. Incluso a media semana ya se publicaba en medios digitales que la esposa o la mamá de Nacho Sánchez sería la ungida, pese a que la alcaldesa quiso filtrar sin éxito que esta era una versión falsa. 


El nombre de Blanca Mirari Tziu Muñoz se dio a conocer hasta hoy por cuestiones de seguridad, según la alcaldesa, quien en todo este proceso se ha dedicado a filtrar datos.


El ascenso de Blanca Mirari Tziu Muñoz surge tras el asesinato de su esposo Ignacio “Nacho” Sánchez Cordero, quien se desempeñaba como secretario de Desarrollo Social de Puerto Morelos.

Publicar un comentario

Comentarios