Laura Fernández tira la chamba; Alcaldesa de Puerto Morelos deja obras a medias y aún así quiere ser diputada federal

Puerto Morelos.- Laura Fernández deja la presidencia municipal a partir del próximo domingo 7 de Marzo, mismo día en que la alianza Morena-PVEM anuncia a sus candidatos. La alcaldesa se va en medio del enrarecido ambiente tras el asesinato de su delfín Nacho Sánchez y dejando obras inconclusas, como el parque del Casco Antiguo que ella misma destruyó, aunque aún así quiere más votos pues pretende contender por una diputación federal. La primera regidora, Ana Luisa Betancourt Canul, queda al cargo del despacho, trascendió.

La separación del cargo de Laura Fernández se hizo oficial este jueves durante una sesión de cabildo en la que se aprobó un nuevo PDU y que resguardada por policías, como nunca antes se había visto.


Laura Fernández deja inconcluso su segundo periodo y una obra que se supone sería su insignia, la “remodelación” del parque del Casco Antiguo, un espacio que ella misma destruyó y que hoy deja al garete. Llegó a la presidencia municipal por el PVEM para el periodo 2016-2018 y ganó un segundo periodo que comprende del 2018 al 2021.


La salida de Laura Fernández se conoció anticipadamente tras el asesinato de Ignacio “Nacho” Sánchez, pero fue hasta hoy cuando se oficializó en una especie de “sesión privada de cabildo”.


Personeros de Laura Fernández han filtrado que contenderá por una diputación federal. Este próximo domingo Morena dará a conocer a sus candidatos en alianza con el PVEM.


En tanto, la regidora Ana Luisa Betancourt Canul, quien presidía la Comisión de Igualdad de Género queda al cargo del despacho a partir del domingo 7 de Marzo.

Publicar un comentario

Comentarios