Pasto Marino
Un trabajador de hotel colecta el pasto marino que llega a la orilla de la playa en Puerto Juárez. Es un fenómeno regular que se atiende constantemente, diferente y muy inferior al fenómeno del arribo masivo de sargazo, que apareció en las costas del Caribe en años recientes.

Foto: Esmaragdo Camaz

jueves, 11 de marzo de 2021

Llegan más vacunas a Chetumal, van para Cozumel y Playa del Carmen

Chetumal, 11 de Marzo 2021.- Los adultos mayores de Cozumel y Solidaridad serán inmunizados con el lote de vacunas contra COVID-19 que este jueves llegó a Chetumal. Consta de cinco mil 850 dosis que fueron resguardadas en el Hospital Militar de esta capital, en tanto se realiza su distribución.

Las vacunas provienen de Mérida y las trasladó el Helicóptero tipo Bell matrícula 1214 de la Fuerza Aérea Mexicana (FAM).



De las cinco mil 850 dosis, dos mil serán enviadas bajo custodia de la Guardia Nacional (GN) a la Clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y mil 350 al Centro Nacional de Alto Turismo (Cenaltur) de Playa del Carmen.


Paralelamente, mil 500 irán a la Clínica del IMSS en Cozumel y mil a la del Instituto de Salud y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) del mismo municipio.



Las dosis fueron elaboradas por el Laboratorio Pfizer para inmunizar a adultos mayores de 60 años.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario