Mara Lidera Encuestas: Destaca en el Top Ten de los Alcaldes mejor calificados de México; Se perfila a la reelección a unas horas de la definición de Morena


Por: Esmaragdo Camaz

Cancún.- Mara Lezama encabeza todas las encuestas para la presidencia municipal de Benito Juárez, reiteró este jueves el dirigente del PVEM en Quintana Roo, Pablo Bustamente. Adicionalmente, este día la alcaldesa de Cancún apareció en el Top Ten de los alcaldes de México en Desempeño y Aprobación, de acuerdo a un sondeo de C&E Research. A unas horas de que Morena defina este domingo 7 a sus candidatos, Mara se perfila hacia la reelección.

“Nosotros creemos que de acuerdo con el proceso mediante el cual Morena selecciona candidatos, es decir, la encuesta, no hay manera matemáticamente de que Mara no sea la candidata... va la que gane las encuestas y todas las encuestas las encabeza Mara Lezama”, sostuvo Bustamante.

Las declaraciones del dirigente del Verde se produjeron a la salida de la sesión de Cabildo de este jueves, donde Pablo Bustamente solicitó licencia como regidor para participar en la planilla que acompañará a Mara Lezama en su campaña a la reelección.


“Nosotros respetamos las decisiones que tome Morena con sus candidatos, nosotros hemos manifestado nuestro apoyo a diferentes perfiles en los diferentes municipios, incluso en los que abandera Morena, pero ya será decisión de ellos”, expresó.

Por otra parte, la encuestadora C&E Research dio a conocer este jueves los resultados del Octavo Ranking de Alcaldes de México, que contiene una evaluación popular de los alcaldes de las 55 ciudades más importantes del país.


Renán Barrera Concha, alcalde de Mérida, ocupa la primera posición con una aprobación de 58.4 por ciento. Mara Lezama, la alcaldesa de Benito Juárez (Cancún) está rankeada en el lugar 9 con una aprobación del 49.8 por ciento.

El ascenso de Mara Lezama en las encuestas sucede a unas horas de que Morena defina a sus candidatos, mismos que se conocerán el próximo domingo 7 de Marzo.

Publicar un comentario

Comentarios