Ministeriales de la FGE indagan en instalaciones del laboratorio “Marbú” que entregó resultados negativos falsos a los 44 argentinos

Cancún.- Ministeriales estuvieron este miércoles en las instalaciones del laboratorio Marbú Especialistas Médicos, el mismo que está señalado de haber entregado resultados negativos falsos de Covid a los 44 jóvenes argentinos que al regresar a su país resultaron positivos del virus.

El laboratorio, que está ubicado en la Av de El Sol en la SMZA 43, fue clausurado por la Comisión Federal de Protección de Riesgos Sanitarios tras conocerse el caso de los argentinos.



Este laboratorio no está en la lista de establecimientos autorizados por instituciones de Salud del gobierno estatal ni federal.


Se supone que la presencia de ministeriales de la Fiscalía General del Estado en el lugar, sería parte de una investigación por probables delitos, aunque la corporación no ha informado oficialmente.


Durante este miércoles no se observó actividad de los supuestos encargados del laboratorio, excepto de los ministeriales y medios de comunicación que asistieron a ese lugar en busca de novedades.

Publicar un comentario

Comentarios