“Tomando el Sol”
Cancún, 12 de Septiembre 2020.- Una turista toma el sol en Playa Delfines. Ese día fue reabierta al público la principal playa de Cancún luego de su cierre temporal por la pandemia de Covid el 1 de abril de ese mismo año. Las playas de los destinos de Quintana Roo permanecieron cerradas al público durante cinco meses, un hecho sin precedentes.

Foto: Esmaragdo Camaz

miércoles, 10 de marzo de 2021

Muere candidata suplente del partido RSP en ataque armado a bar de Isla Mujeres


Cancún.- Una mujer identificada como Flor de María Ballina Sánchez -suplente de la candidata a la presidencia municipal de Isla Mujeres por el partido RSP- murió este miércoles durante un ataque a balazos en el Bar Casa Blanca. Un hombre resultó herido en el lugar.  

Lorena Ribbón, dirigente de ESP en Quintana Roo confirmó los hechos en sus redes sociales.


"En un tiroteo murió la candidata suplente de Isla Mujeres, por la Presidencia Municipal, Flor de Ma. Ballina Sánchez. Lamentamos estos hechos, nos sumamos al dolor de su familia. Exigiremos a la autoridad correspondiente actuación inmediata y precisa ante la violencia que enfrentamos los quintanarroenses".


La candidata a suplente habría sido víctima circunstancial, al parecer fue a ver a su esposo al bar, donde este trabaja como mesero, y en ese momento ocurrió el ataque armado.


El hombre que fue herido en el lugar es un parroquiano,  no tiene relación con la mujer, trascendió.


Estos hechos ocurrieron la tarde de este miércoles, pero fue en la noche cuando trascendió la identidad de la mujer.


Hace apenas unos días el virtual candidato a la presidencia municipal de Puerto Morelos, Ignacio Sánchez, fue ejecutado a balazos en un restaurante. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario