“Tomando el Sol”
Cancún, 12 de Septiembre 2020.- Una turista toma el sol en Playa Delfines. Ese día fue reabierta al público la principal playa de Cancún luego de su cierre temporal por la pandemia de Covid el 1 de abril de ese mismo año. Las playas de los destinos de Quintana Roo permanecieron cerradas al público durante cinco meses, un hecho sin precedentes.

Foto: Esmaragdo Camaz

miércoles, 3 de marzo de 2021

Muere turista norteamericana por ahogamiento en playas del hotel Hyatt Ziva Cancún

Cancún.- Una turista de origen estadounidense identificada como Bela “P” (46) falleció por ahogamiento la tarde de este martes en el hotel Hyatt Ziva de la Zona Hotelera, y aunque fue trasladada a un hospital, la mujer ya no tenía signos vitales.

Paramédicos arribaron al hotel tras el llamado de emergencia, pero aún cuando intentaron animarla y darle los primeros auxilios, al llegar al hospital se confirmó el deceso de la fémina.


De acuerdo a datos recabados, la mujer estaba con su hermano en el área de playas del hotel, cuando esta empezó a ser arrastrada por las corrientes del mar.


Un guardavidas del lugar acudió a auxiliarla, sin embargo la mujer ya se encontraba grave.


Se solicitó el apoyo de los cuerpos de emergencia, mismos que arribaron enseguida y trasladaron a la mujer a un hospital de la ciudad. 


Sin embargo, al llegar se percataron que la mujer ya no contaba con signos vitales, por lo que dieron parte a las autoridades.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario