“Tomando el Sol”
Cancún, 12 de Septiembre 2020.- Una turista toma el sol en Playa Delfines. Ese día fue reabierta al público la principal playa de Cancún luego de su cierre temporal por la pandemia de Covid el 1 de abril de ese mismo año. Las playas de los destinos de Quintana Roo permanecieron cerradas al público durante cinco meses, un hecho sin precedentes.

Foto: Esmaragdo Camaz

lunes, 1 de marzo de 2021

Mujer vende a sus hijos: Madre detenida por la Policía tras intentar “regalar” a su vástago, se presume que habría vendido a dos más en el pasado

Cancún.- Una mujer fue detenida por la Policía cuando pretendía “regalar” a su hijo. Se presume que la fémina habría vendido en el pasado a otros dos hijos, uno de ellos estaría en Isla Mujeres y el otro en el fraccionamiento Villas del Mar, trascendió.

Originalmente, la mujer dejó a su hijo en el DIF. Pero este lunes cuando las autoridades iban a llevar al mejor al Registro Civil, la madre quiso llevárselo con la finalidad de entregar al niño a otra persona, lo que puso en alerta al personal de Desarrollo Integral de la Familia.



La mujer inició una discusión con el personal del DIF, lo que generó una llamada de auxilio al 911. Una unidad de GEAVI tuvo que intervenir para resolver la situación.


El niño fue resguardado en el DIF, donde continuará hasta que se aclare la situación, mientras que la madre quedó a disposición de las autoridades.


Se sospecha que la mujer habría vendido en el pasado a dos hijos. Uno de los menos estaría en Isla Mujeres y otro en el Fraccionamiento Villas del Mar, en Cancún, trascendió.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario