Pasto Marino
Un trabajador de hotel colecta el pasto marino que llega a la orilla de la playa en Puerto Juárez. Es un fenómeno regular que se atiende constantemente, diferente y muy inferior al fenómeno del arribo masivo de sargazo, que apareció en las costas del Caribe en años recientes.

Foto: Esmaragdo Camaz

sábado, 13 de marzo de 2021

Nombran a la Mtra. Leslie Hendricks nueva delegada del CDE del PRI en Benito Juárez


Cancún.- La presidenta del Comité Directivo Estatal del PRI, Candy Ayuso, designó a la maestra Leslie Hendricks Rubio, Delegada del CDE del PRI en el municipio de Benito Juárez.

Ayuso Achach, expresó “Con este nombramiento refrendamos nuestro compromiso de reestructuración de las actividades organizacionales del partido, en el contexto del proyecto de democracia y justicia social que nos identifica como militantes.

“Leslie es un cuadro dirigente de  compromiso, trabajadora incansable y que con seguridad para ejercer un liderazgo que apoye nuestras causas para que las tareas del CDE del PRI en el municipio de Benito Juárez  se realicen como nos corresponde”, estableció la dirigente priista.

“Es claro que ser Delegada del Comité Directivo Estatal significa responsabilidad y entrega, porque es el vínculo de relación con la militancia y la dirigencia priista. Leslie Hendricks hace un trabajo esplendido al frente del ONMPRI y hoy asume esta otra importante encomienda”

Por su parte la nueva delegada expresó que este es un momento muy importante para las tareas del partido y “por eso hay que sentirnos orgullosos de ser priistas y orgullosos de trabajar con la militancia, para que sigan haciendo una diferencia y abriéndoles espacios y oportunidades a todos” y eso será seguramente uno de los objetivos centrales en Benito Juárez de todos los priistas”, apuntó Hendricks Rubio.

Leslie Hendricks Rubio estará coordinado los trabajos partidistas con el presidente del Comité Municipal del PRI, Rubén Treviño. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario