Obra pública del PIA 2021 se ejecutará con transparencia y participación social en José María Morelos

José María Morelos.- El H. Ayuntamiento de José María Morelos terminó de conformar los Comités de Obras, mismos que vigilarán la correcta ejecución de las obras que se llevarán a cabo correspondientes al primer trimestre del PIA 2021.

En este sentido, Baltazar Suárez Yah director de Obras Públicas señaló que la administración municipal mantiene el firme compromiso, de llevar a cabo los procesos de obra pública con total transparencia de la mano con la sociedad civil, la cual se involucra para dar fe y legalidad a las obras en sus comunidades.



En las comunidades de  Nuevo Plan de la Noria, Gavilanes, Adolfo López Mateos y Huay-Max fueron conformados los Comités de las obras que iniciarán próximamente y estuvieron presentes las direcciones de:  Obras Públicas, Planeación, Participación Ciudadana y Contraloría municipal.



Dijo que, en la comunidad de Nuevo Plan de la Noria próximamente iniciarán obras de construcción de cancha y espacio domo multideportivo. En la comunidad de Gavilanes, se ejecutará la rehabilitación de alumbrado público en varias colonias.



Por último dio a conocer que, en la comunidad de Adolfo López Mateos se construirá una Cancha de cancha y espacio domo multideportivo y en la comunidad de Huay-Max rehabilitación de la cancha de usos múltiples.

Publicar un comentario

Comentarios