Policías contra Criminales: Balacera en inmediaciones del “Ombligo Verde”, un muerto y dos heridos


Cancún.- Una balacera entre policías y delincuentes en las inmediaciones del “Ombligo Verde” produjo un criminal muerto, un herido y dos detenidos, así como la sorpresa y temor entre transeúntes y vecinos de la zona que escucharon las detonaciones de arma de fuego, en hechos registrados la tarde del viernes.

Los hechos fueron registrados alrededor de las 16 horas de este viernes en la SMZA 32, cuando la Policía vio a sujetos sospechosos, quienes al ver a los policías empezaron a dispararse, lo que a su vez generó una balacera entre ambos.

Los criminales empezaron la huida, lo que dio paso a una persecución por Kabah, Chichén-Itzá y La Costa, donde los policías detuvieron a dos sujetos. Uno más resultó muerto.

Las autoridades aseguraron vehículos y armas largas que fueron halladas en los autos involucrados.

Una versión surgida en sitio apunta a que uno de los delincuentes se apoderó del auto de una mujer que pasaba por el lugar y usó esa unidad para escapar de los policías.

Durante el tiempo que duró la persecución y el tiroteo, vecinos y personas que pasaban por el lugar tuvieron temor.

Una hora después de los hechos, las autoridades mantenían un fuerte operativo de seguridad y búsqueda en el perímetro comprendido entre las avenidas La Costa, Kabah e Ixcum, en busca de evidencia y más personas involucradas en el tiroteo. 

Publicar un comentario

Comentarios