“Mucho Músculo”
Cancún, 24 de Noviembre 2019.- El eslovaco Michal Krizanek (al centro) durante el round final del Diamond Cup Cancún 2019 en la Arena Oasis de la Zona Hotelera. Campeón del mundo, el poderoso bodybuilder se llevó el triunfo ese año. Este es el evento más importante del año del fisicoculturismo quintanarroense y es al mismo tiempo una de las competencias internacionales más destacadas del orbe. En 2020 esta competencia fue suspendida por la pandemia, aunque en este 2021 los torneos locales ya han sido reanudados, aunque sin público.

Foto: Esmaragdo Camaz

jueves, 18 de marzo de 2021

Por Covid-19, México anuncia restricciones en fronteras a partir del 19 de marzo

Nacional.- El gobierno de México anunció que a partir de mañana 19 de marzo impondrá restricciones al tránsito terrestre en sus fronteras norte y sur.

Ello, indicó a través de un mensaje en Twitter, para prevenir la propagación del Covid-19.

“Para prevenir la propagación del COVID-19 México impondrá a partir del 19 de marzo de 2021 restricciones al tránsito terrestre para actividades no esenciales en su frontera norte y sur”, difundió la Secretaría de Relaciones Exteriores en Twitter.


La frontera norte ha estado con restricciones al tránsito terrestre, desde marzo de 2020, ello impuesto por las autoridades de Estados Unidos y cada mes se ha hecho, junto con México, una revisión de la situación actual sobre el Covid-19.

“Adicionalmente, el gobierno de México desplegará medidas de control sanitario en el norte y sur del país. Las restricciones al tránsito no esencial y las medidas sanitarias se mantendrán vigentes hasta las 23:59 horas del 21 de abril de 2021”, agregó.

Relaciones Exteriores no ha dado mayor detalle de qué tipo de restricciones y medidas sanitarias va a aplicar.

Fuente: El Universal

No hay comentarios.:

Publicar un comentario