“El Corneado”
Cancún, 21 de Diciembre 2019.- Un espontáneo que saltó al ruedo en plan de protesta, es sacado a rastras por los mozos de espadas tras ser embestido por un “Toro de Marrón”, el primero de la noche para Diego Silveti. Esa noche, en la que también actuó Pablo Hermoso de Mendoza, fue la última corrida en la Plaza de Toros de Cancún, con la que celebró sus 30 años, tras la entrada en vigor de la Ley de Bienestar Animal, que clausuró para siempre la fiesta brava en Quintana Roo.

Foto: Esmaragdo Camaz

miércoles, 10 de marzo de 2021

Rafaguean supuesta casa de citas en la Región 92, mujeres se resguardan en el interior

Cancún.- Sujetos armados rafaguearon un domicilio de la avenida Francisco I. Madero en la Región 92. Se presume que la vivienda funciona como una casa de citas.

De acuerdo con los primeros informes, fue a las 01:35 horas cuando hombres armados llegaron al domicilio y abrieron fuego en contra de la fachada disparando en al menos 10 ocasiones.



Al interior se encontraban tres mujeres quienes hicieron todo lo posible para ponerse a salvo tras escuchar las detonaciones y por fortuna ninguna resultó herida.


Minutos después al lugar llegaron elementos de la Policía Quintana Roo y Agentes Ministeriales, debido a que el hecho fue reportado por las mujeres y vecinos de la zona al número de emergencias 911.



Las autoridades entrevistaron a las mujeres quienes refirieron que se encontraban dentro la casa trabajando cuando escucharon varios disparos y una de las ventanas se rompió, por lo que de inmediato corrieron a refugiarse para evitar ser víctimas de alguna bala. 


Autoridades comprobaron varios impactos por proyectil de arma de fuego, los casquillos quedaron tirados en la calle y en el patio delantero de la vivienda, los cuales fueron marcados y asegurados como evidencias por peritos criminalistas de la Fiscalía General del Estado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario