Pasto Marino
Un trabajador de hotel colecta el pasto marino que llega a la orilla de la playa en Puerto Juárez. Es un fenómeno regular que se atiende constantemente, diferente y muy inferior al fenómeno del arribo masivo de sargazo, que apareció en las costas del Caribe en años recientes.

Foto: Esmaragdo Camaz

jueves, 4 de marzo de 2021

Redes Sociales Progresistas presenta nuevas dirigencias municipales en Benito Juárez

Cancún.- Jacqueline Ávila Calderón fue designada este jueves presidenta del Comité Ejecutivo Municipal en Benito Juárez, del Partido Redes Sociales Progresistas.

La nueva dirigente del CEM en Cancún se pronunció “por un estado promotor que genere propuestas y promueva proyectos que beneficien a los ciudadanos de todos los sectores sociales y laborales”.



Lorena Ribbón López, dirigente de Redes Sociales Progresistas en Quintana Roo, afirmó que el objetivo de su partido en esta etapa del proceso electoral es consolidar el proyecto de organización y la estructura con miras a las elecciones del 6 de junio para renovar las presidencias municipales y las diputaciones federales.


Durante la presentación de la nueva dirigencia municipal de RSP estuvieron presentes Carlos Balmaceda Ostos, candidato a presidente municipal de Benito Juárez, y Araceli Santacruz, comisionada política en el Distrito Federal 04.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario