Pasto Marino
Un trabajador de hotel colecta el pasto marino que llega a la orilla de la playa en Puerto Juárez. Es un fenómeno regular que se atiende constantemente, diferente y muy inferior al fenómeno del arribo masivo de sargazo, que apareció en las costas del Caribe en años recientes.

Foto: Esmaragdo Camaz

domingo, 14 de marzo de 2021

Reportan un embolsado en las inmediaciones del Fraccionamiento “Gran Alejandría” Región 213

Cancún.- Un cuerpo embolsado fue hallado la mañana de este domingo en un camino de terracería en las inmediaciones del fraccionamiento Gran Alejandría de la Región 213.

El hallazgo fue realizado a las 09:30 horas por vecinos de la colonia La Unión, localizada a un costado del fraccionamiento Gran Alejandría, quienes reportaron los hechos a las autoridades indicando que en un camino de terracería a aproximadamente 100 metros de la avenida 20 de Noviembre se encontraba un cuerpo embolsado.

Al llegar las autoridades comenzaron a buscar en la calles hasta que lograron ubicar el cadáver el cual se encontraba tirado en un área verde.

El cuerpo estaba cubierto con dos bolsas negras para basura, se le alcanzaba a ver parte del rostro y los pies.

Posteriormente los oficiales acordonaron la zona y solicitaron la intervención de Agentes Ministeriales y del personal de servicios periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes se hicieron cargo de levantar el cuerpo y buscar evidencias que sean útiles para esclarecer el hecho. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario