Según Televisión Argentina, habrían 250 argentinos varados en Cancún por Covid

Cancún.- El escándalo en los medios argentinos por los jóvenes de aquel país que se habrían infectado de Covid durante su estancia en Cancún no cesa. Incluso en la Televisión Argentina se corrió la versión de que en este momento supuestamente hay 250 jóvenes varados aquí por esa misma causa.

En su emisión del martes, el programa “Fantino a la Tarde” de la cadena “América TV”, presentó un panel sobre este tema, en el que se presentaron casos de familiares y jóvenes que regresaron a Argentina infectados tras sus vacaciones en Cancún.

Entre ese casos destaca el del hijo del futbolista Juan Román Riquelme, quien en vez de aislarse tras su regreso de Cancún, asistió al estadio a presenciar el clásico Boca vs River.

En este sentido, el periodista argentino Facundo Pastor, hizo una crítica al hijo del jugador y soltó que en Cancún hay en este momento 250 argentinos varados por el Covid.

Lo dijo así:

“Creo que lo de Cancún recién empieza, hay más de 250 pibes y pibas argentinas en este momento varados en hoteles de Cancún”.

En tanto, medios de todas latitudes han replicado la noticia de los argentinos infectados de Covid tras su paso por Cancún.

El laboratorio Marbú, ubicado en la Av del Sol, en la SMZA 43, fue clausurado por autoridades, tras conocerse que fue ahí donde los jóvenes argentinos obtuvieron certificados negativos de Covid, que a la postre resultaron ser apócrifos.


El laboratorio no está en la lista de establecimientos autorizados por las autoridades sanitarias del gobierno estatal ni federal, un tema que también ya tuvo réplica en los medios argentinos y que ha abonado a la molestia de familiares de jóvenes que pasaron sus vacaciones en Cancún.

El gobierno de Quintana Roo emitió un boletín el martes para reiterar que en los destinos del estado se mantienen los protocolos sanitarios internacionales y exhortó a los turistas a respetar dichos protocolos, como usar el cubreboca.


Publicar un comentario

Comentarios