Pasto Marino
Un trabajador de hotel colecta el pasto marino que llega a la orilla de la playa en Puerto Juárez. Es un fenómeno regular que se atiende constantemente, diferente y muy inferior al fenómeno del arribo masivo de sargazo, que apareció en las costas del Caribe en años recientes.

Foto: Esmaragdo Camaz

miércoles, 3 de marzo de 2021

Taquero logra zafarse de sujetos que querían levantarlo en la Región 103, le dan un cachazo pero la libra

Cancún.- Un taquero salvó su integridad cuando logró zafarse de sujetos que pretendían levantarlo, pese a ello, el hombre resultó herido de un cachazo, en hechos registrados la tarde de este martes en la Región 103.

El comerciante se encontraba cargando algunas cosas para irse a vender su producto y repentinamente fue abordado por un par de sicarios, quienes lo intentaron subir a un vehículo.


Sin embargo, la víctima opuso resistencia y fue entonces que los delincuentes le asestaron un cachazo en la cabeza, debido al escándalo que se hizo en la Región 103, los delincuentes abordaron su auto y salieron huyendo con rumbo desconocido.


Mientras tanto, el herido fue auxiliado por paramédicos de una empresa privada, quienes sólo lo valoraron y posteriormente se retiraron del lugar. 


El taquero declaró ante la autoridad que los sicarios lo quisieron levantar, pero que opuso resistencia y fue de esta forma que evitó ser privado de su libertad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario