“Mucho Músculo”
Cancún, 24 de Noviembre 2019.- El eslovaco Michal Krizanek (al centro) durante el round final del Diamond Cup Cancún 2019 en la Arena Oasis de la Zona Hotelera. Campeón del mundo, el poderoso bodybuilder se llevó el triunfo ese año. Este es el evento más importante del año del fisicoculturismo quintanarroense y es al mismo tiempo una de las competencias internacionales más destacadas del orbe. En 2020 esta competencia fue suspendida por la pandemia, aunque en este 2021 los torneos locales ya han sido reanudados, aunque sin público.

Foto: Esmaragdo Camaz

miércoles, 3 de marzo de 2021

Taquero logra zafarse de sujetos que querían levantarlo en la Región 103, le dan un cachazo pero la libra

Cancún.- Un taquero salvó su integridad cuando logró zafarse de sujetos que pretendían levantarlo, pese a ello, el hombre resultó herido de un cachazo, en hechos registrados la tarde de este martes en la Región 103.

El comerciante se encontraba cargando algunas cosas para irse a vender su producto y repentinamente fue abordado por un par de sicarios, quienes lo intentaron subir a un vehículo.


Sin embargo, la víctima opuso resistencia y fue entonces que los delincuentes le asestaron un cachazo en la cabeza, debido al escándalo que se hizo en la Región 103, los delincuentes abordaron su auto y salieron huyendo con rumbo desconocido.


Mientras tanto, el herido fue auxiliado por paramédicos de una empresa privada, quienes sólo lo valoraron y posteriormente se retiraron del lugar. 


El taquero declaró ante la autoridad que los sicarios lo quisieron levantar, pero que opuso resistencia y fue de esta forma que evitó ser privado de su libertad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario