Poniéndose la Camiseta
La diputada de Morena, Adriana Teissier, ayuda a la activista Lupita Alcocer a ponerse la camisa del Partido Encuentro Solidario (PES), el 21 de Enero 2021 durante su presentación como candidata de ese partido a la presidencia municipal de Benito Juárez.

Foto: Esmaragdo Camaz

domingo, 21 de marzo de 2021

Tragedias de fin de semana: Niña de 10 años se dispara en el pecho y hombre emerge ahogado de la laguna


Cancún.- Una niña de 10 años de edad que se habría suicidado de un balazo y un hombre muerto por ahogamiento en la laguna de la colonia Santa Cecilia, marcaron un fin de semana trágico.

Una niña, identificada como Estefany (10) originaria de Brasil, se disparó el sábado en el pecho con una pistola que había en una de las habitaciones de su casa, en un fraccionamiento de la zona de Huayacán.

La menor fue trasladada a la Clínica Victoria, donde falleció.

“Ya no quiero vivir”, habrían sido las últimas palabras expresadas por la niña, según los padres de la misma.

La niña había sido diagnosticada de diabetes y esa habría sido la causa del suicidio, a decir de los padres de la niña.

Y un hombre fue hallado flotando en la laguna artificial de la colonia Santa Cecilia, presuntamente este se habría metido a ese cuerpo de agua en días pasados y ya no salió, en hechos registrados el sábado.

Vecinos de la zona reportaron al número de emergencias 911 para solicitar el apoyo debido a que un cuerpo estaba flotando en la laguna, lo que movilizó de inmediato a los cuerpos de emergencia al lugar.

Sacaron el cuerpo del agua y el lugar quedó a cargo de los peritos de la FGE, quienes llevaron a cabo las diligencias correspondientes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario