Pasto Marino
Un trabajador de hotel colecta el pasto marino que llega a la orilla de la playa en Puerto Juárez. Es un fenómeno regular que se atiende constantemente, diferente y muy inferior al fenómeno del arribo masivo de sargazo, que apareció en las costas del Caribe en años recientes.

Foto: Esmaragdo Camaz

miércoles, 17 de marzo de 2021

Un muerto y cientos de casquillos tras intensa balacera en Bonfil

Cancún.- Un fuerte enfrentamiento entre células criminales se suscitó la madrugada de este miércoles en las inmediaciones del ejido Alfredo V. Bonfil, dejando como saldo una persona muerta y alrededor de 200 casquillos percutidos.

Fue la noche de este día cuando usuarios comenzaron a divulgar en redes sociales videos de un fuerte enfrentamiento entre grupos criminales. 

Posteriormente se dio a conocer que personal de Marina ya habían arribado al lugar, sin embargo al llegar, los criminales habían huido de la zona y lo único que hallaron fue un arma larga, cientos de casquillos y un hombre sin vida. 

El lugar quedó acordonado y fueron peritos de la FGE quienes llevaron a cabo las diligencias correspondientes para el levantamiento del cuerpo y de los indicios, para iniciar con la investigación correspondiente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario