Aniversario 51 de Cancún: Mara recorre el Mercado 28; Candidata a la reelección de BJ escucha a locatarios

Por: Esmaragdo Camaz

Cancún.- Mara Lezama intercambió puntos de vista y escuchó propuestas de locatarios del tradicional Mercado 28, durante un recorrido en ese lugar, coincidiendo con el 51 Aniversario de la fundación de Cancún.


La candidata a la reelección de la presidencia municipal de Benito Juárez caminó al mediodía de este martes entre los pasillos del popular mercado que fue fundado en los años ochentas y que en 1994 dio un giro para convertirse esencialmente en un mercado turístico de artesanías.


Durante el recorrido, la alcaldesa recordó parte de la historia del emblemático mercado, como el hecho de que su verdadero nombre es “Marcado Artículo 115”, pero como está ubicado en la supermanzana 28, es por esa razón que la gente empezó a llamarle “Mercado 28”, nombre con el que ya es conocido por locales y turistas.


A medio recorrido Mara hizo una parada para comer un taco en uno de los locales que sirven alimentos.


Continuó su recorrido hablando con los locatarios, a quienes invitó a darle continuidad a su gobierno a través del voto el próximo 6 de junio.


Al final del recorrido y tras haber atendido a quienes le hicieron algún comentario, Mara Lezama hizo una última parada en un carrito de nieves ad hoc para el sofocante calor del mediodía.


Aquí la fotocrónica del recorrido:






















Publicar un comentario

Comentarios