“Otoño Cancunense”
Amanece en Cancún una mañana de otoño en los últimos días de septiembre. Los amaneceres y atardeceres de octubre son los mejores del año y son también uno más de los múltiples atractivos del Caribe Mexicano y de los destinos de Quintana Roo.

Foto: Esmaragdo Camaz

jueves, 15 de abril de 2021

Anuncian torneo de Golf con causa, llevarán ayuda a las comunidades mayas

Por: Esmaragdo Camaz

Cancún.- Un torneo de Golf con causa para el 24 de Abril fue anunciado este jueves por la asociación Hanal, para recaudar fondos destinados a programas alimenticios para comunidades mayas de Quintana Roo.

En rueda de prensa, Consuelo Boom dio a conocer que el torneo se llevará a cabo en el Hotel Iberostar el próximo 24 de Abril con un costo de 2500 de inscripción por jugador y que de esa suma, 400 pesos irán destinados a paquetes alimenticios.

Apuntó que habrán premios para los ganadores, como estancias que aportarán los patrocinadores, así como otros premios.

Por su parte, Monserrat Polo explicó que con los programas de Hanal se beneficiarán a más de 300 familias de las comunidades mayas de la Península.

Lilia Hernández, presienta de la asociación, dijo que Hanal mantiene diversos programas para ayudar a personas que lo necesitan.

Hizo un llamado a la población para aportar su ayuda y aclaró que la asociación no maneja dinero sino sólo aportaciones en especie.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario