“Mucho Músculo”
Cancún, 24 de Noviembre 2019.- El eslovaco Michal Krizanek (al centro) durante el round final del Diamond Cup Cancún 2019 en la Arena Oasis de la Zona Hotelera. Campeón del mundo, el poderoso bodybuilder se llevó el triunfo ese año. Este es el evento más importante del año del fisicoculturismo quintanarroense y es al mismo tiempo una de las competencias internacionales más destacadas del orbe. En 2020 esta competencia fue suspendida por la pandemia, aunque en este 2021 los torneos locales ya han sido reanudados, aunque sin público.

Foto: Esmaragdo Camaz

viernes, 16 de abril de 2021

Aprueban solicitud de licencia de Presidenta Municipal de José María Morelos

José María Morelos.- En el marco de la LXIII sesión de cabildo, por unanimidad fue aprobada la solicitud de licencia para que Sofía Alcocer Alcocer, se separe del cargo de presidenta municipal por un lapso de 52 días.


Tras la aprobación de la solicitud presentada por Alcocer Alcocer, se determinó que por ley, queda como encargada de despacho la primera regidora Lorena Batún Itzá, quien permanecerá al frente de la administración hasta el día 07 de junio del 2021.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario