“Espectacular”
Cancún, México, 7 de Septiembre 2021.- Un ferry navega en dirección a Isla Mujeres bajo un espectacular cielo nuboso mientras turistas disfrutan del mar en Playa Caracol de la Zona Hotelera de Cancún. Las playas están libres de sargazo y la industria sin chimeneas se prepara la temporada vacacional Decembrina que prevé una gran afluencia de turistas.

Foto: Esmaragdo Camaz

martes, 20 de abril de 2021

Arde en Bonfil camioneta con un cuerpo en la batea

Cancún.- Una camioneta con un cuerpo en la batea habría sido incendiada deliberadamente en Bonfil, en hechos reportados las mañanas de este martes.

Fue hallada una camioneta color azul en la región 308 de Cancún, en el poblado de Alfredo V. Bonfil, la cual en la batea contenía un cuerpo descuartizado y aparentemente le prendieron fuego en la zona del motor.

El hecho movilizó a las corporaciones al lugar, quienes al llegar y confirmar el hecho de inmediato procedieron a asegurar la zona.

El hallazgo ocurrió en la calle Sor Juana Inés de la Cruz, a la vuelta de la CNC en dicho poblado.

Personal de la Fiscalía General del Estado realiza las diligencias correspondientes para el traslado de los restos humanos a la SEMEFO, así como la unidad motriz para las investigaciones correspondientes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario