Mega-Proyecto Fallido
Imágenes de la estructura del complejo de 3 mil habitaciones “Grand Island Cancún” ubicado a orillas de la Laguna Nichupté rodeado de mangle y enfrente a Playa Delfines, así como a unos metros de la zona arqueológica “El Rey” en la Zona Hotelera… Un juez federal habría cancelado definitivamente el proyecto, tras una disputa entre los desarrolladores y ambientalistas, trascendió este miércoles 14 de Julio 2021.

Foto: Esmaragdo Camaz

miércoles, 28 de abril de 2021

Balean a supuesto vendedor ambulante en Zona Hotelera de Cancún

Cancún.- Un hombre que presuntamente se dedica al comercio en las playas de Cancún fue lesionado de bala en el brazo cuando pasaba frente al restaurante Mocambo, en la Zona Hotelera.

El hecho se suscitó la tarde de este miércoles, cuando el hombre se encontraba caminando por el lugar, a pesar de ello los elementos de la policía turística no lograron dar con los responsables.


El lesionado tras ser atacado corrió hasta el Chedraui selecto en donde fue auxiliado por paramédicos de una empresa privada.


Mientras tanto los elementos de la policía turística solo montaron un operativo en la salida de zona hotelera y no hicieron mayor esfuerzo.


La víctima ya está en el hospital general de Cancún en donde será atendida.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario