Mega-Proyecto Fallido
Imágenes de la estructura del complejo de 3 mil habitaciones “Grand Island Cancún” ubicado a orillas de la Laguna Nichupté rodeado de mangle y enfrente a Playa Delfines, así como a unos metros de la zona arqueológica “El Rey” en la Zona Hotelera… Un juez federal habría cancelado definitivamente el proyecto, tras una disputa entre los desarrolladores y ambientalistas, trascendió este miércoles 14 de Julio 2021.

Foto: Esmaragdo Camaz

miércoles, 28 de abril de 2021

Borran pintas feministas de la fachada del Palacio Municipal Cancún

Por: Esmaragdo Camaz 

Cancún.- Pintas feministas de manifestaciones recientes contra los feminicidios fueron borradas de la fachada del Palacio Minicipal de Benito Juárez tras permanecer ahí por espacio de un mes.

La fachada del inmueble de la Tulum luce hoy recién pintada. Se sabe que los trabajadores del Ayuntamiento estuvieron repintando gradualmente desde el domingo pasado.

La fachada del Ayuntamiento estuvo pintarrajeada intermitentemente con mensajes y gráficos alusivos a los feminicidios y fuertes reclamos contra autoridades desde Noviembre del año pasado, tras la manifestación feminista del 9/11 que terminó en la represión policial que dejó un saldo de dos periodistas baleados y varias activistas lesionadas.

Desde entonces la fachada del Palacio Municipal ha sido un lienzo para las pintas de las feministas.

La ocasión más reciente fue el 29 de Marzo, cuando feministas se manifestaron en protesta por el asesinato de la salvadoreña Vitoria, la mujer que ultimada por los policías de Tulum.








No hay comentarios.:

Publicar un comentario