Temporada de Huracanes 2021
Palmeras sobre la calle en la Zona Hotelera de Cancún la mañana del 8 de Octubre 2020 tras el paso del Huracán Delta Cat 2. Para este año el pronóstico de la Temporada 2021 de Huracanes para el Atlántico es de 15 a 20 sistemas. De 8 a 11 Tormentas Tropicales. De 4 a 5 Huracanes Cat 1 y 2. De 3 a 4 Huracanes Cat 3, 4 y 5. Los nombres oficiales para los Ciclones Tropicales son: Ana, Elsa, Ida, Mindy, Rose, Bill, Fred, Julian, Nicholas, Sam, Claudette, Grace, Kate, Odette, Teresa, Danny, Henri, Larry, Peter, Victor y Wanda.

Foto: Esmaragdo Camaz

domingo, 11 de abril de 2021

Catean Casa de Candidato: Indagan a Tirso Esquivel de “Fuerza por México” por asesinato de “Nacho” Sánchez


Cancún.- Ministeriales cateaban este domingo la casa de Tirso Esquivel ubicada en “Quinta Mareta” en Puerto Morelos. El candidato de “Fuerza por México” a la presidencia municipal de ese municipio está señalado como sospechoso del asesinato de Ignacio “Nacho” Sánchez.

Apenas este fin de semana Tirso Esquivel tuvo una celebración con periodistas, mismas que difundió en imágenes publicadas en sus redes sociales.

En su oportunidad, el candidato de “Fuerza por México” se declaró ante la FGE como inocente de los señalamientos que el propio “Nacho” habría hecho en una supuesta declaración póstuma dónde habría afirmado que su cabeza tenía precio.

Del cateo no había información oficial hasta el mediodía de este domingo.

“Nacho” era el delfin de la ex alcaldesa Laura Fernández y se perfilaba como el candidato de Morena a la presidencia municipal de Puerto Morelos, candidatura que ahora posee su esposa.


Tirso Esquivel fue director de Desarrollo Urbano de Laura Fernández, quien hoy es candidata del PVEM a una diputación federal. Ambos se enamistaron resultado de las disputas políticas.


Tras el asesinato de “Nacho” el 24 de febrero pasado y aún con los señalamientos de sospecha en su contra, Tirso Esquivel fue designado por “Fuerza por México”, como su candidato a la presidencia municipal de Puerto Morelos”.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario