“Espectacular”
Cancún, México, 7 de Septiembre 2021.- Un ferry navega en dirección a Isla Mujeres bajo un espectacular cielo nuboso mientras turistas disfrutan del mar en Playa Caracol de la Zona Hotelera de Cancún. Las playas están libres de sargazo y la industria sin chimeneas se prepara la temporada vacacional Decembrina que prevé una gran afluencia de turistas.

Foto: Esmaragdo Camaz

miércoles, 14 de abril de 2021

Clausuran “Las de Guanatos”: Proteccion Civil actúa tras caso de turista quemada con bebida volátil

Por: Esmaragdo Camaz 

Cancún.- El bar “Las de Guanatos” de la Plaza de Toros fue clausurado la tarde de este miércoles por Protección Civil Municipal tras los hechos del pasado 4 de abril, cuando una turista norteamericana identificada como Marissa Daniel resultó con graves quemaduras por una bebida volátil que le fue preparada por un mesero del lugar en la mesa donde convivía con amigos.

Personal de Protección Civil llegó al lugar y procedió a la clausura.


Jesús Riverol Ribbón, director de Protección Civil de Benito Juárez, dijo que la clausura se mantendrá hasta que el bar presente la documentación completa que le fue requerida desde el domingo pasado.


Y apuntó que este día al acudir con las oficinas de Protección Civil, los representantes del bar no pudieron mostrar la documentación completa, por lo que se procedió a la clausura.


La turista de los Estados Unidos posteó en sus redes sociales sus historia y pidió a la gente su ayuda económica para pagar sus tratamientos tras haber sido quemada por los meseros del bar.


Un vídeo difundido en redes sociales mostró cómo sucedieron los hechos.


Este miércoles Protección Civil de Benito Juárez procedió a la clausura del lugar.










No hay comentarios.:

Publicar un comentario