“Otoño Cancunense”
Amanece en Cancún una mañana de otoño en los últimos días de septiembre. Los amaneceres y atardeceres de octubre son los mejores del año y son también uno más de los múltiples atractivos del Caribe Mexicano y de los destinos de Quintana Roo.

Foto: Esmaragdo Camaz

viernes, 23 de abril de 2021

Combatiré la inseguridad, corrupción en impunidad en Solidaridad: Lili Campos

Playa del Carmen.- ¡Vamos juntos! Por una ¡Renovación ya!,  para combatir la inseguridad, la corrupción y la impunidad en Solidaridad, afirmó Lili Campos, candidata a presidenta municipal por coalición “Va por Quintana Roo”.


¡Juntos somos fuertes! Gracias a los vecinos, vecinas y comerciantes de la 5ta Avenida, del centro de Playa del Carmen, de Puerto Aventuras, El Petén, Colosio y Ejidal, Galaxia 2, Villamar 1, por abrirme la puerta de sus hogares y negocios, expresó Lili Campos.



La candidata a presidenta municipal de Solidaridad, Lili Campos, incluyó este viernes la visita a la colonia Nicté-Ha, para llevar a los habitantes su propuesta de gobierno e invitarlos a que se unan a la ¡Renovación ya! de Solidaridad.



Lili Campos, recorrió Solidaridad con trece caminatas que, en una semana, que le han permitido también escuchar el sentir de los solidarenses e invitarlos a sumarse para lograr la renovación del municipio.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario