Con la voluntad y el empuje de nuestra raíz cozumeleña, vamos por la continuidad y la reactivación económica de Cozumel: Pedro Joaquín

Cozumel.- Con el empuje y la voluntad de nuestra raíz cozumeleña que jamás se ha rendido ante las adversidades, vamos por la continuidad de acciones y la reactivación económica de Cozumel, afirmó Pedro Joaquín Delbouis, candidato de la Alianza “Va por Quintana Roo”, al iniciar su campaña ante una multitud de seguidores.

“Estamos en un momento histórico, porque no sólo estamos yendo unidos por el trabajo y los ideales, sino porque además vamos a enfrentar juntos los retos que tiene la isla y alcanzar las metas de nuestra gente”, afirmó Pedro Joaquín Delbouis, previo a encabezar una caravana de vehículos que concluyó su derrotero en el parque Quintana Roo.


Pedro Joaquín dijo que va con un equipo que apuesta por Cozumel y sus ganas de salir adelante, “y yo vengo este día muy especial a agradecer, primero, todo el apoyo que ustedes me han dado, no hoy, sino desde hace tres años, lo que nos permitió mantener este barco a flote llamado Cozumel”.


“Vengo a refrendar mi compromiso por esta isla que me vio nacer, y mi disposición por seguir trabajando por su crecimiento y por el bienestar de toda nuestra comunidad”, afirmó.


El candidato de la Alianza “Va por Quintana Roo”, señaló que, ante un panorama complicado, es necesario defender los avances logrados y garantizar el progreso, valorar lo mucho que se ha construido y apostar a mejorarlo.


“Hay que defender las guarderías que se están cerrando en Cozumel, las estancias infantiles que están desapareciendo, defender el Fondo en contra de Desastres Naturales que nos cancelaron justo el día que llegaba un huracán, defender los apoyos a la educación, a la ciencia, a la tecnología, defender los valores de México, y la familia mexicana la institución más grande de este país”, enfatizó.


Pedro Joaquín señaló que hoy con los grandes partidos que está formando esta alianza, encabeza una Coalición que se guía por los valores de nuestro país y nuestra gente, “gente que garantiza el presente, que no vive en el pasado, y está mirando hacia el futuro, una Coalición de ideales y sueños alcanzables, que han construido las instituciones y las bases de nuestro país, por eso vamos unidos y va por Quintana Roo, Va por Cozumel, pero también va por México”, afirmó.


El candidato de la Alianza “Va por Quintana Roo” aseguró que, “en 2018 la gran mayoría confió en nosotros y nos dimos a la tarea de rescatar a Cozumel, de la inseguridad, del abandono, y del olvido del que se encontraba. Hemos visto que los resultados y las acciones concretas, son la mejor señal de que tenemos rumbo, pero no un rumbo simple, uno con liderazgo”.


“Por eso invoco a la unidad porque sé, que todos juntos lo podemos lograr, hoy estamos frente a uno de los desafíos más fuertes de nuestra historia, pero lo vamos a enfrentar juntos, con trabajo, con razón, con cerebro y mucho corazón”, dijo Pedro Joaquín.


Puntualizó que su convicción de ser presidente de Cozumel, es para continuar con el trabajo para todos los cozumeleños, pensando no solamente en las próximas elecciones, si no en las próximas generaciones. “Ahí es donde está el futuro de Cozumel”. 


“Es Ahora cuando avanzamos por el mismo camino, Es Ahora cuando vamos por un mejor presente y un futuro más brillante, Es Ahora porque Cozumel somos todos nosotros, ¡Es ahora Cozumel!”, concluyó Pedro Joaquín.


Acompañaron al candidato de la Alianza “Va por Quintana Roo”, la candidata a diputada federal, Estefanía Mercado Asencio; Candy Ayuso Achach, presidenta del Comité Directivo Estatal del PRI; Mayuli Martínez Simón, coordinadora estatal de “Va por Quintana Roo”; Germán González Pavón, secretario general del PAN en el Estado; Miguel Ramón Martín Azueta, presidente de Confianza por Quintana Roo, y Gabriel Antonio Noh Marín, secretario de gobierno y enlace legislativo de la Dirección Estatal Ejecutiva del PRD.




Publicar un comentario

Comentarios