Mega-Proyecto Fallido
Imágenes de la estructura del complejo de 3 mil habitaciones “Grand Island Cancún” ubicado a orillas de la Laguna Nichupté rodeado de mangle y enfrente a Playa Delfines, así como a unos metros de la zona arqueológica “El Rey” en la Zona Hotelera… Un juez federal habría cancelado definitivamente el proyecto, tras una disputa entre los desarrolladores y ambientalistas, trascendió este miércoles 14 de Julio 2021.

Foto: Esmaragdo Camaz

miércoles, 21 de abril de 2021

¡Dan marcha atrás! Sedena desiste de registrar logo del aeropuerto de Santa Lucía

Nacional.- La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) dio marcha atrás al registro del polémico logo del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), por lo que solicitó ya no se realice el registro correspondiente. 

En un documento ingresado ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Intelectual (IMPI), el representante de la Sedena, Ricardo Cruz Sánchez, dio inicio a este proceso.

En el documento presentado se lee “solicito atentamente se sirva…tener por recibida la solicitud de desistimiento de la solicitud de marca y diseño con número de expediente 2491909 Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles”.

Dicho logo causó una ola de críticas en redes sociales por el diseño y las imágenes que aparecían, entre ellas la de un mamut.

La Sedena señaló que el registró del logo ante el IMPI se dio el pasado 3 de febrero de 2021.

El AIFA es uno de los proyectos prioritarios de la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador y que se generó a raíz de la cancelación del Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM). 


Fuente: Milenio 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario