Temporada de Huracanes 2021
Palmeras sobre la calle en la Zona Hotelera de Cancún la mañana del 8 de Octubre 2020 tras el paso del Huracán Delta Cat 2. Para este año el pronóstico de la Temporada 2021 de Huracanes para el Atlántico es de 15 a 20 sistemas. De 8 a 11 Tormentas Tropicales. De 4 a 5 Huracanes Cat 1 y 2. De 3 a 4 Huracanes Cat 3, 4 y 5. Los nombres oficiales para los Ciclones Tropicales son: Ana, Elsa, Ida, Mindy, Rose, Bill, Fred, Julian, Nicholas, Sam, Claudette, Grace, Kate, Odette, Teresa, Danny, Henri, Larry, Peter, Victor y Wanda.

Foto: Esmaragdo Camaz

jueves, 29 de abril de 2021

Desarrollo con generación de empleo para solidarenses: Lili Campos

Playa del Carmen.- Es necesaria la colaboración de profesionistas y expertos en el crecimiento de una ciudad como Playa del Carmen, para lograr un desarrollo ordenado y la voz del Colegio de Arquitectos e Ingenieros del municipio de Solidaridad, en mi gobierno será tomada en cuenta, aseguró Lili Campos, candidata a la presidencia municipal de Solidaridad.


La abanderada de la coalición “Va por Quintana Roo”, dijo que los ingenieros y arquitectos de Solidaridad, conocen al municipio y su realidad, por lo que construir y tener un desarrollo ordenado, debe incluirlos, aseguró al acudir a la invitación que le hicieron Javier Pérez López, presidente del Colegio de Arquitectos de la Riviera Maya y Julián Tarcicio Carta López, presidente del Colegio de Ingenieros Civiles del Municipio de Solidaridad.



Lili Campos detalló que, desde el primer minuto de su gobierno, trabajará con todos los sectores y contará con funcionarios que realmente conozcan el municipio, pues el Plan de Desarrollo Urbano debe reflejar la actualidad de Solidaridad.



En cuanto a la adjudicación de obras públicas, afirmó que la prioridad será trabajar con constructoras locales que brinden trabajo a los solidarenses, además de que impulsará la simplificación y fluidez de trámites acordes a la velocidad de crecimiento del municipio, con lo que se contribuirá a la reactivación económica para beneficio de los solidarenses, finalizó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario