Ejecutan a hombre en la playa del Hotel Royal Sunset de la Zona Hotelera de Cancún; Lo reportan como supuesto mesero del resort

Cancún.- Un hombre fue ejecutado a balazos en la playa del Hotel Royal Sunset de la Zona Hotelera, la víctima fue reportada como un supuesto mesero de ese resort, en hechos registrados la tarde de este domingo.

El hombre estaba en el área de playa del hotel cuando un sujeto armado se le acercó y abrió fuego contra él en repetidas ocasiones y quedó tendido en la arena. Tras el ataque el sicario huyó del lugar corriendo.

Los hechos fueron registrados a las 18 horas cuando testigos dieron aviso a Emergencias 911. Policías turísticos arribaron a la playa del Hotel Royal Sunset, ubicado en el kilómetro 10.5 del bulevar Kukulcán, en la Zona Hotelera.

Policías y paramédicos de “Heart” le brindaron los primeros auxilios al hombre y lo trasladaron al Hospital General con maniobras de reanimación cardiopulmonar, pero al poco tiempo falleció.

Policías ministeriales y peritos criminalistas de la Fiscalía General del Estado arribaron al Hospital General para iniciar las indagatorias y hacerse cargo del cadáver.

Hasta la noche del domingo se desconocía la identidad de la víctima y las autoridades no habían informado oficialmente sobre estos hechos.

Publicar un comentario

Comentarios