Pasto Marino
Un trabajador de hotel colecta el pasto marino que llega a la orilla de la playa en Puerto Juárez. Es un fenómeno regular que se atiende constantemente, diferente y muy inferior al fenómeno del arribo masivo de sargazo, que apareció en las costas del Caribe en años recientes.

Foto: Esmaragdo Camaz

lunes, 5 de abril de 2021

Expedientes X: El destape de Marcelo Ebrard, el sucesor de AMLO para 2024…

Expedientes X 5 de Abril 2021.- El destape de Marcelo Ebrard, el sucesor de AMLO para 2024… Ya se supo que el carnal Marcelo es el bueno para la grande en el 2024, cuando Andrés Manuel López Obrador se vaya a La Chingada, la finca que el presidente tiene en Palenque y que se supone, para esos días de su retiro, el Tren Maya ya va a pasar por ahí para llevarlo a pasear por el sureste mexicano. El destape lo hizo el actor Alfredo Adame en un audio que recorre los recovecos del internet y las redes sociales. Según el histriónico, el canciller Marcelo Ebrard es el delfín de AMLO y éste ya tiene todo un numerito armado para dejarle el changarro de la 4T a su carnal, o sea, al tal Marcelo. Adame, quien planea chingarse 25 millones de pesos de los 40 que RSP le va a dar para su campaña a diputado federal por Tlalpan, dice que en la estrategia está echarle carrilla a todo lo que se mueva, menos a tres personajes: AMLO, Claudia Sheinbaum y Marcelo Ebrard. Y que para este último personaje hay toooodooo el apoyo del gobierno para impulsarlo camino a la presidencia de México. Adame es candidato de RSP, uno de los partidos satélites de Morena creado por AMLO para hacer de las suyas...

Adame regó el tepache cañón y las hordas cuatronianas ya piden que le retiren la candidatura por bocón.


Pero por mientras son peras o manzanas, ya sabemos a quién quiere dejar AMLO al cargo de las mañaneras a partir de diciembre de 2024.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario