Expedientes X: Los Bomberos de Juan Carrillo y el fuego que lo alcanza…

Expedientes X 26 de Abril 2021.- Los Bomberos de Juan Carrillo y el fuego que lo alcanza… El incendio de los restaurantes de la Av Rueda Medina de Isla Mujeres desnuda el gobierno municipal de Juan Carrillo Soberanis, el alcalde priista que en este momento busca una diputación federal por Morena y que abandonó la chamba por un hueso que -según él- le garantice la inmunidad que va a necesitar cuando lo llamen a cuentas. Ciudadanos con baldes en las manos hacían cadenas humanas para sacar agua de mar para apagar el voraz incendio ante la impotencia de los bomberos municipales que sin equipo ni recursos, fueron ampliamente superados por la llamas. Las palapas ardieron en minutos sin que los bomberos de Juan Carrillo pudieran sofocarlo, aún con la ayuda de los marinos de la Armada de México, que también hicieron su mejor esfuerzo. En Isla Mujeres los señalamientos de corrupción contra Juan Carrillo son contundentes. Hoy los isleños comprueban que Juan Carrillo no usó el presupuesto para lo que es, sino que lo desvió en cuentas que no están claras. Aún así, Juan Carrillo pretende que la ciudadanía le dé el voto para investirse con un fuero federal que lo haga sentir seguro ante lo que se le viene. El cambio de poderes en Isla Mujeres apunta a un inminente cambio de siglas y ello presagia una eventual acción penal en contra del todavía alcalde hoy con licencia...  

Los isleños dicen que mucho del dinero se fue en la compra de su candidatura para investirse de un día para otro como militante de Morena, un hecho inverosímil que sólo se entiende con la fuerza del dinero.


Juan Carrillo es priista y al mismo tiempo morenista. De Ripley.


Los hechos de hoy no sólo incendian el centro de Isla Mujeres, también incendia el gobierno y la campaña de Juan Carrillo. 

Publicar un comentario

Comentarios