“Mucho Músculo”
Cancún, 24 de Noviembre 2019.- El eslovaco Michal Krizanek (al centro) durante el round final del Diamond Cup Cancún 2019 en la Arena Oasis de la Zona Hotelera. Campeón del mundo, el poderoso bodybuilder se llevó el triunfo ese año. Este es el evento más importante del año del fisicoculturismo quintanarroense y es al mismo tiempo una de las competencias internacionales más destacadas del orbe. En 2020 esta competencia fue suspendida por la pandemia, aunque en este 2021 los torneos locales ya han sido reanudados, aunque sin público.

Foto: Esmaragdo Camaz

martes, 27 de abril de 2021

Expedientes X: Marybel Villegas contra AMLO…

Expedientes X 27 de Abril 2021.- Marybel Villegas contra AMLO… Que la simulación acabó, nos dicen. Lo de Marybel parece ser un “fuera máscaras”. La senadora quintanarroense ya se le volteó al presidente Andrés Manuel López Obrador, nos dicen. Marybel quiere ser la candidata de Morena a la presidencia municipal de Benito Juárez y como no le dieron la candidatura, entonces se va contra Morena. O al menos ese es su argumento. A través de su vocero, la senadora está haciendo un llamado para unirse a una campaña contra la reelección. El tema no es sólo contra la candidata de Morena a Benito Juárez, sino también contra el presidente, quien no pierde oportunidad para amagar con una eventual reelección. Marybel Villegas es la única militante de Morena con peso específico que está torpedeando a su propio partido. El argumento de la “Mafia Verde” entrometida en Morena ya no funciona. Marybel Villegas mantiene un conflicto directo contra Morena y sus dirigentes, entre ellos AMLO. Marybel quiere tumbarles su candidata, la que busca la reelección en Cancún. Marybel ya es un lastre, un problema para Morena. ¿Para quién está trabajando Marybel? ¿Para Morena? ¿O para los opositores de Morena?...

AMLO fue muy claro cuando pidió a los suyos acatar sus indicaciones con los ojos cerrados. Y Marybel no lo está haciendo.


Está claro que Marybel está boicoteando a su propio partido Morena. 


¿Todavía está en Morena? 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario