Expedientes X: Que Laura Fernández se vio muy mal colgándose de Mara…

Expedientes X 20 de Abril 2021.- Que Laura Fernández se vio muy mal colgándose de Mara… ¿Qué hace Laura Fernández en el arranque de campaña de Mara?, se le escuchó decir a un personaje de alto perfil durante el primer evento de la campaña marista. A muchos de los seguidores de Mara -de los más cercanos a ella- no les cayó en gracia la presencia de la ex presidenta municipal de Puerto Morelos en el escenario montado ex profeso para la alcaldesa de Cancún. No la quieren ahí. Desde la llegada de Mara al lugar, Laura Fernández se le pegó como chicle. Quería salir en todas las fotos. Le fastidió la vida a fotógrafos y camarógrafos que tenían como asignatura de sus jefes la cobertura informativa del arranque de campaña de Mara Lezama. No el arranque de campaña de Laura Fernández. Y ya en el templete, la Fernández insistió en echar a perder las fotos del evento marista con su presencia. Pero eso no fue lo peor. Con micrófono en mano, Laura Fernández se aventó la puntada de decir que “juntas” llevan años trabajando por la gente en Cancún. ¿Juntas? Ajá. Mara Lezama pasó años haciendo programas de ayuda social en diversos medios de comunicación. Laura Fernádez no. Mara tiene un capital social que ganó al paso de los años. Laura Fernández en cambio, fue a Puerto Morelos a destruirle a la gente su emblemático y tradicional parque, mismo que dejó maltrecho…

Laura Fernández se las debe a los porto morelenses. Hizo muchas y ahora busca refugio en Cancún. ¿No debería irse a Puerto Morelos a pedir el voto?, planteó el personaje inconforme.


Hay millones de pesos sin aclarar en la administración de lo que fue el gobierno de Laura Fernández. También hay señalamientos muy serios en temas delicados al que la ex alcaldesa no ha respondido con claridad. No sólo el asunto de Nacho Sánchez, sino también el de la supuesta mafia de los verdes, que a últimas fechas los han exhibido a mansalva.


Así con todos esos señalamientos y habiéndole fallado a los habitantes de Puerto Morelos, Laura Fernández quiere que voten otra vez por ella, en esta ocasión para diputada federal. 

Publicar un comentario

Comentarios