Expedientes X: Ven la tempestad y no se hincan…

Expedientes X 21 de Abril 2021.- Ven la tempestad y no se hincan… Parece que aún con el caso Salgado Macedonio, los personajes de Morena no aprendieron la lección. Esa es una de las aristas del video de David Monrreal, el candidato de Morena al gobierno de Zacatecas, quien le pellizca las nalgas a María del Rocío Moreno Sánchez, candidata a la presidencia municipal de Juchipala, durante un evento público. El video ya es viral y las reacciones no se han hecho esperar. ¿Pero quién es David Monrreal? Pues nada menos que el hermano de Ricardo Monrreal, el líder del Senado y uno de los principales dirigentes de Morena y personaje extremadamente cercano y de todas las confianzas y contubernios con AMLO. O sea, gente de poder pues. Sólo así se entiende cómo un candidato se puede sentir con tanta confianza y protección como para andar toqueteando nalgas de mujeres en eventos públicos. La agraviada ya declaró que David Monrreal no le ha faltado el respeto en ningún momento. Ajá, el video debe ser una imagen alterada seguramente. Está claro que bajo el amparo del presidente López Obrador estos sujetos se sienten muy seguros. Habrá que esperar cuál es el impacto de sus acciones en las urnas. Por lo pronto, dos de los candidatos de Morena a gobernador ya están fuera: Félix Salgado Macedonio y Raúl Morón, de Guerrero y Michoacán respectivamente…

Ya habíamos anticipado en este mismo espacio que el INE va a estar muy vigilante de lo que hagan los candidatos de Morena. 


El Instituto no va a sancionar a David Monrreal por haber pellizcado las nalgas de la candidata, pero puede que el electorado sí lo haga.


El INE y los mexicanos están atentos.

Publicar un comentario

Comentarios