Temporada de Huracanes 2021
Palmeras sobre la calle en la Zona Hotelera de Cancún la mañana del 8 de Octubre 2020 tras el paso del Huracán Delta Cat 2. Para este año el pronóstico de la Temporada 2021 de Huracanes para el Atlántico es de 15 a 20 sistemas. De 8 a 11 Tormentas Tropicales. De 4 a 5 Huracanes Cat 1 y 2. De 3 a 4 Huracanes Cat 3, 4 y 5. Los nombres oficiales para los Ciclones Tropicales son: Ana, Elsa, Ida, Mindy, Rose, Bill, Fred, Julian, Nicholas, Sam, Claudette, Grace, Kate, Odette, Teresa, Danny, Henri, Larry, Peter, Victor y Wanda.

Foto: Esmaragdo Camaz

sábado, 24 de abril de 2021

Fallas en el alumbrado público, riesgo para la seguridad de todos: Lili Campos

Playa del Carmen.- La seguridad de la gente se encuentra comprometida por las fallas en el alumbrado público que se convierte en un riesgo para los habitantes de las colonias de Solidaridad y así se lo han expresado a Lili Campos, candidata a la presidencia municipal a quien le han pedido atender esa problemática que los aqueja.


Lili Campos, abanderada de la coalición “Va por Quintana Roo”, ha tomado nota de todas las solicitudes que, durante las caminatas en las colonias, la gente le va confiando, convencida de que se puede lograr una ¡Renovación ya! para rescatar a Solidaridad y dar solución a este problema.



El abandono y falta de mantenimiento en el servicio de alumbrado público, incluso es un riesgo en la vía federal municipalizada debido a que puede provocar accidentes, situación que también fue remarcada por los empresarios, con los que Lili Campos se reunió para presentar su propuesta de gobierno y en lo cual la candidata coincidió.



Lili Campos, continúa con sus recorridos diarios en las colonias de Solidaridad para conocer de viva voz las preocupaciones de las familias solidarenses que incluyen la ineficiente recolecta de basura, la falta de pavimentación y bacheo de calles, postes a medio caer, escombros y basura abandonada, carencias que serán su prioridad para mejorar la calidad de vida de la gente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario